Blog FluorDesigned by Freepik
,

Flúor en odontología: ¿Beneficioso o tóxico?

La incorporación de flúor al cuerpo tiene efectos beneficiosos y negativos: Reduce la incidencia de caries dentales y provoca fluorosis del esmalte y los huesos después de una exposición prolongada.
Clinica Berlin Sensibilidad DentalDesigned by Freepik

¿Qué es la sensibilidad dental?

La sensibilidad dental se produce cuando el esmalte que protege los dientes pierde espesor o cuando se produce la retracción de las encías, exponiendo la estructura dentaria.
Halitosis Higiene Oral MundgeruchDesigned by kjpargeter / Freepik

Halitosis - Causas, consejos y ayudas

La Halitosis, conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Se relaciona con una higiene oral deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, en algunos casos puede ser una manifestación de otra patología. Existen dos tipos de Halitosis: la Halitosis oral y la Halitosis extraoral.
Blanqueamiento Dental Blog

5 puntos de tener en cuenta si se quiere realizar un blanqueamiento dental

Clínica Zahnklinik Berlin Blog Entrevista Veronica Schulte

"Superar el miedo al dentista"

Son varias las personas que llevan años sin pisar la consulta del odontólogo por la ansiedad y el miedo que les genera el simple hecho de pensar en el dentista. Veronica Schulte, dentista en la Clínica Berlin, nos da 8 recomendaciones para vencer el miedo al dentista.
Blog Tema Caries Dental© Annalise Batista / Pixabay
,

¿Cómo evitar la aparición de caries?

La caries dental es causada por los ácidos que se producen cuando las bacterias que se encuentran en la placa dental localizada sobre la superficie de los dientes metabolizan azúcares.