¡La joyería dental es una tendencia que está de vuelta en Europa y Estados Unidos! En Instagram puedes ver cada vez más caras sonrientes con pequeños diamantes en los incisivos y nuestros pacientes a menudo preguntan cómo se colocan estas joyas, si el procedimiento es doloroso y cuánto duran.

Blanqueamiento Dental con Caries

El blanqueamiento dental está de moda, sobre todo porque el mercado también ofrece productos de aplicación rápida en casa. Sin embargo, quienes quieran blanquearse los dientes por sí mismos no deben hacerlo sin el asesoramiento de un profesional. El uso descuidado de los agentes blanqueadores no sólo puede provocar manchas, sino también daños duraderos en los dientes y las encías.

Lo mejor es cepillarse los dientes tres veces al día durante 2-3 minutos. Primero limpia los espacios entre tus dientes con hilo dental, tu lengua con un raspador de lengua, luego cepíllate los dientes y finalmente utiliza un enjuague bucal.

5 razones de dolor dental en niños

Erupción de dientes de leche (niños entre 0-3 años): Normalmente, los primeros dientes de leche salen a partir del sexto mes de vida. Sin embargo, el momento exacto es diferente para cada niño. En algunos casos, los dientes salen antes del sexto mes y existen niños que incluso nacen con dientes de leche.

Si deseas tener dientes más blancos, deberías asesorarte con un especialista en estética dental. Existen diferentes métodos para llegar a tener dientes más blancos. Como primer paso se debería considerar una limpieza dental profesional y luego ver otras alternativas como un blanqueamiento dental o carillas de cerámica.

Dientess blancos tratamientos naturales

Una de las preguntas, que más nos hacen los pacientes  en la consulta está relacionada con el color dentario: “Cómo puedo obtener dientes más blancos?”

La incorporación de flúor al cuerpo tiene efectos beneficiosos y negativos: Reduce la incidencia de caries dentales y provoca fluorosis del esmalte y los huesos después de una exposición prolongada.

La sensibilidad dental se produce cuando el esmalte que protege los dientes pierde espesor o cuando se produce la retracción de las encías, exponiendo la estructura dentaria.

La Halitosis, conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Se relaciona con una higiene oral deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, en algunos casos puede ser una manifestación de otra patología. Existen dos tipos de Halitosis: la Halitosis oral y la Halitosis extraoral.

Blanqueamiento Dental Blog

5 puntos de tener en cuenta si se quiere realizar un blanqueamiento dental